Todo lo que como me da gases

Todo lo que como me da gases malolientes

Rob Callahan vive en Minneapolis, donde cubre el estilo, la cultura y las artes para Vita.MN y “l’étoile Magazine”. Su trabajo ha sido premiado en los campos del periodismo, las redes sociales y las artes. Callahan se graduó en la Universidad Estatal de Saint Cloud en 2001 con una licenciatura en filosofía.
“¡Todo lo que como me da gases!” Si alguna vez has pensado esto, entiende que cada persona tiene sus propias reacciones individuales a la comida. Mientras que algunos son capaces de comer cualquier cosa sin experimentar indigestión, hinchazón o gases, otros pueden tener gases aparentemente con todo.
Si las comidas te dejan casi siempre lleno de aire, puede deberse al tipo de alimentos que comes. Sin embargo, si has probado a comer una variedad de alimentos, pero sigues sufriendo flatulencias, puede que estés pasando por alto otra causa.
Ten en cuenta lo que comes. Algunos alimentos son más pesados o densos y simplemente tardan más en ser digeridos. La carne grasa, como el beicon, suele permanecer en el tracto digestivo el tiempo suficiente para fermentar y provocar un exceso de gases. El cuerpo expulsará estos gases mediante eructos o flatulencias. Muchas legumbres también están asociadas a los gases, como las judías, los guisantes y las lentejas.

¿de qué son los gases excesivos?

¿Qué es? La hinchazón es un síntoma gastrointestinal muy común que puede significar cosas diferentes para cada persona. Es importante entender las diferencias entre hinchazón y distensión. Esta es la diferencia:
Las personas que no tienen suficiente lactasa en sus intestinos no pueden descomponer la lactosa y no pueden absorber este azúcar. Algunas de estas personas se hinchan y pueden necesitar evitar comer o beber productos lácteos.
Para las personas con un nivel bajo de enzimas pancreáticas, estos suplementos pueden ayudar a la digestión y a reducir los gases y la hinchazón. Sin embargo, para una persona con un páncreas normal, tomar estas enzimas probablemente no ayudará con los gases o la hinchazón.
El branBran se digiere mal y añade volumen a las heces. También es descompuesto por las bacterias del colon, lo que produce muchos gases. Por eso el salvado ayuda a combatir el estreñimiento, pero también puede empeorar la hinchazón.
Para evitar los edulcorantes artificiales, lee las etiquetas nutricionales de los alimentos y bebidas. El aspartamo, el acesulfamo, el sorbitol, el xilitol, la sacarina y la sucralosa son edulcorantes artificiales habituales que se añaden a los alimentos.

Todo lo que como me da diarrea

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Este artículo analiza la diferencia entre los gases normales y los excesivos. También trata de las posibles causas de las flatulencias, de lo que puede hacer para reducir los gases y la hinchazón, y de cuándo debe hablar de sus síntomas con su profesional sanitario.
Es posible que su médico le recomiende que cuente el número de veces que expulsa gases al día. También puede recomendarle que inicie un diario de comidas y bebidas para ver si el exceso de gases está relacionado con su dieta.
El olor de los gases depende de los alimentos que ingieres y es el resultado de los gases que se producen en el intestino delgado y el colon durante la digestión. El consenso es que las proteínas animales, como los huevos o la carne, causan más gases malolientes, mientras que la fibra soluble (como la que se encuentra en las frutas y verduras) puede causar gases, pero no olerá tan mal.

¿por qué tengo tantos gases todo el tiempo?

Es seguro que la mayoría de la gente creció escuchando esta canción en el patio de recreo: “Frijoles, frijoles: ¡Son buenas para tu corazón! Cuanto más comas, más te…” Bueno, ¡ya sabes el resto! Y sé sincero: siempre te lo has pensado dos veces antes de comer una comida rica en alubias por culpa de esa canción, ¿no? Pues bien, la cuestión es la siguiente: si sigues sin poder controlar los gases pero no estás seguro de cuál es el culpable, las alubias son sólo uno de los muchos alimentos que causan gases con mayor probabilidad en tu dieta.
Sigue leyendo para saber qué alimentos debes evitar y cómo aliviar este síntoma tan molesto para que puedas seguir disfrutando de esos alimentos que no puedes dejar. Y asegúrate de que mientras preparas las comidas en casa, pruebas estos 21 mejores trucos de cocina saludable de todos los tiempos.
ShutterstockLos alcoholes del azúcar, como el sorbitol, el manitol, el isomalt y el xilitol, se encuentran en algunos caramelos y chicles sin azúcar y provocan gases. “Comprueba la etiqueta de los alimentos sin azúcar”, dice Kaleigh McMordie, MCN, RDN, LD. “En su lugar, opta por la stevia, el jarabe de arce o el azúcar crudo como edulcorantes”.