Qué puedo comer hoy

Qué cenar hoy

A la hora de la verdad, puede ser un reto encontrar el tiempo para sentarse, decidir las recetas de una semana, anotar todos los ingredientes necesarios, ir al supermercado y luego pasar por el tedioso proceso paso a paso de preparar la comida. Por suerte, hay una forma mejor: Olvídate de las recetas y busca ideas sabrosas para cenas “de estilo libre” que no necesiten una receta. (¡Sí, existe!)
Todas las comidas saludables que se presentan a continuación se elaboran con sólo un puñado de ingredientes -muchos de los cuales probablemente ya tengas en tu cocina- y son fáciles de preparar. Y lo que es mejor, todos pasan del fogón a la mesa de la cocina en menos de una hora. Añádelos a tu lista semanal para librarte del estrés de las comidas diarias. Y ya que estás en ello, continúa por el camino de la alimentación saludable de bajo esfuerzo pidiendo una de estas opciones de menú más saludables de las cadenas de restaurantes más populares.
Qué necesitará: Pechugas de pollo, hierbas y especias secas (ajo en polvo, romero, pimienta molida, orégano, etc.), verduras para asar (nos gustan las cebollas, las coles de Bruselas y los boniatos) y aceite de oliva.

Qué debo comer hoy en casa

A la hora de la verdad, puede ser un reto encontrar el tiempo para sentarse, decidir las recetas de una semana, anotar todos los ingredientes necesarios, ir al supermercado y luego pasar por el tedioso proceso paso a paso de preparar la comida. Por suerte, hay una forma mejor: Olvídate de las recetas y busca ideas sabrosas para cenas “de estilo libre” que no necesiten una receta. (¡Sí, existe!)
Todas las comidas saludables que se presentan a continuación se elaboran con sólo un puñado de ingredientes -muchos de los cuales probablemente ya tengas en tu cocina- y son fáciles de preparar. Y lo que es mejor, todas van del horno a la mesa de la cocina en menos de una hora. Añádelos a tu lista semanal para librarte del estrés de las comidas diarias. Y ya que estás en ello, continúa por el camino de la alimentación saludable de bajo esfuerzo pidiendo una de estas opciones de menú más saludables de las cadenas de restaurantes más populares.
Qué necesitará: Pechugas de pollo, hierbas y especias secas (ajo en polvo, romero, pimienta molida, orégano, etc.), verduras para asar (nos gustan las cebollas, las coles de Bruselas y los boniatos) y aceite de oliva.

Qué debo desayunar hoy

La cuestión de qué hay que comer hoy se ha vuelto aún más conmovedora para las familias de Asia Oriental y el Pacífico durante el último año.  La pandemia ha tenido un profundo efecto en la vida de las personas: en la vida escolar, social, familiar y doméstica. También ha tenido un impacto en lo que comemos, cuándo y cómo.  Sabemos que algunos niños han tomado alimentos menos variados y pueden haber desarrollado peores hábitos alimentarios durante la pandemia.  El hecho de quedarse en casa ha fomentado el consumo de snacks.  El cierre de los colegios o la escolarización en línea también ha hecho que no haya almuerzos escolares.  Esto sin duda influirá en su salud, crecimiento y desarrollo.
Para obtener más información sobre el impacto en la dieta de los niños, preguntamos a familias de Malasia, Indonesia, Filipinas y Tailandia, mientras compraban en mercados de alimentos frescos, cómo había afectado la crisis a su forma de comer. Esto es lo que nos dijeron.
Algunas familias dijeron que era difícil encontrar ciertos alimentos, especialmente al principio de la pandemia, durante el cierre. Las tiendas de alimentos y los mercados estaban cerrados, la gente compraba a granel, lo que vaciaba las tiendas, los pescadores no podían salir al mar y los retrasos en el transporte hacían que los alimentos frescos no llegaran a los mercados a tiempo.  Las familias nos contaron que los alimentos nutritivos y frescos fueron especialmente difíciles de encontrar durante los periodos más graves de la pandemia.

Qué puedo comer hoy para el almuerzo

La falta de tiempo ya no es una excusa para comer de forma poco saludable. Tanto si tienes poco tiempo para desayunar, comer, cenar o incluso para el postre, te ofrecemos un montón de recetas fáciles que puedes preparar en menos de 15 minutos. Todo, desde sándwiches y ensaladas hasta comidas para el microondas.
Te sorprenderá lo que puedes preparar con tan poco tiempo. Aquí tienes algunas de nuestras recetas fáciles favoritas para cocinar en casa. Y para más, no te pierdas estos 15 postres clásicos americanos que merecen volver.
Mitch Mandel y Thomas MacDonaldLos paninis son sin duda una de nuestras recetas fáciles favoritas para preparar. Hazlo sencillo con esta receta de panini de pollo: Una pasta ligera y saludable, como el pesto, un queso bajo en calorías, como la mozzarella fresca, y una capa de carne blanca magra de pollo ofrecen el mismo sabor y un sabroso crujido por una fracción de las calorías.
Mitch Mandel y Thomas MacDonaldSea cual sea la hora del día, los tacos de desayuno siempre son una buena idea y siempre serán una de nuestras recetas fáciles de hacer. Son infecciosamente deliciosos, sin duda, pero también son un comienzo de día perfectamente saludable, siempre que se utilicen tortillas de maíz, que tienen la mitad de calorías y el doble de fibra que sus homólogas de harina.